image2

SOBRE NOSOTROS

 En 1999 en Hermosa Beach - California, un grupo de jóvenes profesionales de la industria de la moda decidieron darle vida a sus sueños, dando origen a la marca FULLSAND. Diseñada y dirigida a todos los que gustan de hacer actividades al aire libre bajo el sol. Si te identificas con esto FULLSAND es para ti.  

image3

NUESTRA MISIÓN

  En Fullsand creemos que todos somos más felices bajo el sol, por eso, creamos los mejores productos de protección solar certificados internacionalmente.

image4

NUESTROS VALORES

  •  PASIÓN
  • SERVICIO
  • COMPROMISO 
  • TRABAJO EN EQUIPO 
  • INNOVACIÓN 
  • CONFIABILIDAD 
  • HONESTIDAD

image5

NUESTRAS CERTIFICACIONES

  EN FULLSAND NUESTRO COMPROMISO CON LA PROTECCIÓN SOLAR Y EXPERIENCIA EN EL MERCADO NOS HAN LLEVADO A CONVERTIRNOS EN LÍDERES DE LA PROTECCIÓN SOLAR. TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN CERTIFICADOS Y RECOMENDADOS POR LAS AUTORIDADES MÁS COMPETENTES.


 

The Skin Cancer Foundation es la única organización internacional dedicada exclusivamente a la educación, la prevención, detección temprana y tratamiento oportuno del cáncer más común del mundo, el cancer de piel. El Sello de Recomendación de la Fundación se concede a productos protectores solares que cumplen determinados criterios de un Comité Fotobiológico voluntario. Uno de los primeros programas ofrecido por la Fundación, ofreciendo esta valiosa guía para los consumidores sobre los productos protectores solares seguros y eficaces, incluidas la cremas de protección solar y la ropa especializada. 

La Fundación lanzó Cancerdepiel.org para informar a la población de habla hispana sobre el cáncer de piel y hábitos saludables para protegerse del sol.



ARPANSA por sus siglas en ingles, Australian Radiation Protection and Nuclear Safety Agency; es una agencia gubernamental Australiana con el objetivo de proteger al público, trabajadores y medio ambiente de la exposición a la radiación. Australia tiene el mayor índice de cáncer de piel en el mundo, esto debido a la reducción de la capa de ozono en esta localización geográfica.


 

La Sociedad Mexicana de Normalización y Certificación S.C., NORMEX, es una empresa privada establecida en diciembre de 1993, que elabora normas NMX-NORMEX y actúa como un organismo de tercera parte, ofreciendo servicios de certificación. Verificación, laboratorio de pruebas para garantizar la imparcialidad en la evaluación de la calidad de productos y procesos garantiza la transparencia y proporciona confianza y certidumbre para el cliente. 



SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. Reconocidos como el referente mundial en temas de calidad e integridad.